El problema de enseñar ciencia en Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAsitimbay Gutiérrez, Ariel Nicolás-
dc.date.accessioned2022-04-13T15:43:57Z-
dc.date.available2022-04-13T15:43:57Z-
dc.date.issued2022-04-08-
dc.identifier.issnE-ISSN: 2737-6265spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22421-
dc.description.abstractActualmente, se ha evidenciado un alejamiento por parte de la mayoría de jóvenes referente al estudio de la ciencia y a la elección de carreras científicas, hablando especialmente del Ecuador; con el uso de encuestas y datos propiciados del Ministerio de Educación, se buscará las razones de este problema, y del porqué aún mucha juventud ecuatoriana no tiene, ni siquiera, el derecho a la educación, además de contar con un testimonio desde mi perspectiva.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCienciaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEstudiantespa
dc.subjectSociedadspa
dc.titleEl problema de enseñar ciencia en Ecuadorspa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_1002.pdfTexto del artículo1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons