Guía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240
Título : Guía de desarrollo del pensamiento, dirigido a los niños y las niñas estudiantes de los séptimos años de educación básica, de los CECIB´S vinculados al proyecto de huertos reproductivos; y guía con sugerencia para los/as docentes
Autor : Vásconez Paredes, Darwin
Director de Tesis: Castro Hernández, Gladys Margoth
Resumen traducido: La presencia de las floricultoras en los cantones: Cayambe y Pedro Moncayo modificaron aspectos sociales, culturales, económicos, entre otros, no sólo en la ciudad, debido a llegada de migrantes, la demanda de nuevos y más servicios, la presencia de una población flotante y fluctuante, etc.; sino también en el sector rural, en las comunidades campesinas.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
AGRICULTURA INDÍGENA
Fecha de publicación : 13-jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2240
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00038.pdfTexto completo 1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons