Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArgüello Aguilar, Myriam Elena-
dc.contributor.authorObando Tipán, Jenny Cristina-
dc.date.accessioned2012-07-13T19:25:52Z-
dc.date.available2012-07-13T19:25:52Z-
dc.date.issued2010-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238-
dc.description.abstractLa guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil “Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de Quito”, responde a la necesidad de 6 impulsar una ayuda en el ámbito de la Psicomotricidad, que a su vez, busca mejorar el desarrollo motor fino causado por la hipotonía muscular, característica innata del Síndrome de Down.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÍAen_ES
dc.subjectMONGOLISMOen_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADen_ES
dc.subjectNIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENTEen_ES
dc.titleGuía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00100.pdfTexto completo 26,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons