Influencia de los recursos educativos en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22293
Título : Influencia de los recursos educativos en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual de los estudiantes de la carrera de ingeniería en sistemas Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil
Autor : Rojano Caizaguano, Angel Ricardo
Delgado Mero, Jorge Erick
Director de Tesis: Mora Saltos, Nelson
Resumen traducido: Educational resources are necessary and contribute to the teaching-learning process, but in recent years virtual environments have been created, which allow greater access to information and with the ease necessary to be assimilated. The objective was to present the influence of educational resources in the virtual teaching-learning process of students of the Computer Science Career at the Salesian Polytechnic University and for this it was necessary to recognize the opportunities they have to access virtual learning.
Resumen : Los recursos educativos son necesarios y contribuyen al proceso de enseñanza-aprendizaje, pero en los últimos años se han creado entornos virtuales, que permiten tener mayor acceso a la información y con la facilidad necesaria para ser asimiladas. El objetivo fue presentar la influencia de los recursos educativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual de los estudiantes de la Carrera de Computación en la Universidad Politécnica Salesiana y para esto fue necesario reconocer las oportunidades que tienen para acceder al aprendizaje virtual.
Palabras clave : RECURSOS EDUCATIVOS
PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
APRENDIZAJE VIRTUAL
GLOBALIZACIÓN EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22293
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003676.pdfTexto completo434,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons