Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22279
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortega Santacruz, Tania Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Guanuquiza Morocho, Juan Bautista | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T21:59:17Z | - |
dc.date.available | 2022-03-22T21:59:17Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22279 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación postula una propuesta metodológica basada en el aprendizaje de la lectoescritura destinado a los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Chiquintad, puesto que la lectoescritura son destrezas que todo discente debe saber, es decir leer y escribir correctamente, para ello se elaboró una guía de estrategias metodológicas diseñadas en actividades motivadoras. | spa |
dc.description.abstract | The present research work postulates a methodological proposal based on the learning of literacy for students in the fourth year of Basic Education of the Chiquintad Educational Unit, since literacy are skills that every student should know, that is, read and write correctly, for this, a guide of methodological strategies designed in motivating activities was elaborated. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | LECTURA ELEMENTAL | spa |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | spa |
dc.title | Guía de estrategias metodológicas para disminuir el déficit de aprendizaje de la lectoescritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la Unidad Educativa Chiquintad paralelo A sección matutina, año lectivo 2020-2021 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009659.pdf | Texto completo | 2,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons