Impacto del modelo de educación intercultural Bilingüe (1993 - 2003): Estudio de caso en el Colegio Jacobo Yépez y en las Comunidades de Guaconas, Cantón Colta Provincia de Chimborazo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMadrid Muñoz, Dimitri-
dc.contributor.authorViñan Paucar, Lorenzo-
dc.date.accessioned2012-07-13T00:41:05Z-
dc.date.available2012-07-13T00:41:05Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2219-
dc.description.abstractPara normar y operar el sistema de EIB en nuestro país, mediante Acuerdo Ministerial No. 112, de 31 de agosto de 1991, oficializa el “MOSEIB”(Modelo de Educación Intercultural Bilingüe) y el correspondiente Currículo para la educación básica; teniendo como referencia el resultado de las experiencias que se habían implementado en el país en educación indígena en el transcurso de las últimas décadas y junto con ello, las acciones legales desarrolladas para la ejecución de esta propuesta. Desde la implementación de este modelo, la DINEIB juntamente con las direcciones provinciales, realizan cursos talleres de capacitación y socialización de las estrategias de ejecución, a los profesores de los centros educativos y a los funcionarios de la EIBen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEen_ES
dc.subjectCOLEGIO JACÓBO YÉPEZen_ES
dc.titleImpacto del modelo de educación intercultural Bilingüe (1993 - 2003): Estudio de caso en el Colegio Jacobo Yépez y en las Comunidades de Guaconas, Cantón Colta Provincia de Chimborazoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00511.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons