La lúdica para reforzar la cooperación y la honestidad en los estudiantes de segundo año de la escuela de educación general básica Padre Juan Bautista Aguirre, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorBarzallo Paucar, Valeria Catalina-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:07:11Z-
dc.date.available2022-03-18T15:07:11Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22183-
dc.descriptionEl trabajo tiene el objetivo de implementar la lúdica como una metodología didáctica para reforzar los valores de la honestidad y cooperación en niños de segundo año de educación básica, con la finalidad de mejorar su calidad de vida se propone un manual didáctico con actividades lúdicas.spa
dc.description.abstractThe objective of this work is to implement the ludic as a didactic methodology to reinforce the values of honesty and cooperation in children of the second year of basic education, in order to improve their quality of life, a didactic manual with ludic activities is proposed.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA)spa
dc.subjectHONRADEZspa
dc.titleLa lúdica para reforzar la cooperación y la honestidad en los estudiantes de segundo año de la escuela de educación general básica Padre Juan Bautista Aguirre, período lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009645.pdfTexto completo2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons