Propuesta para la implementación de la metodología lean 5S en la línea de envasado de cloro de uso doméstico de la empresa INDUSTRIAS AXCLORO CÍA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21711
Título : Propuesta para la implementación de la metodología lean 5S en la línea de envasado de cloro de uso doméstico de la empresa INDUSTRIAS AXCLORO CÍA. LTDA.
Autor : Chungata Cabrera, Luis Andrés
Director de Tesis: Navarrete Carreño, Oswaldo
Resumen traducido: In response to the need to improve productivity, increase efficiency and effectiveness, maintain clean and orderly work spaces and reduce waste in the domestic chlorine packaging line, a proposal was made to implement the Lean 5`S methodology in the production plant of Industrias AxCloro Cía. Ltd.
Resumen : Como respuesta a la necesidad de mejorar la productividad, aumentar eficiencia y eficacia, mantener espacios de trabajo limpios y ordenados y reducir desperdicios en la línea de envasado de cloro de uso doméstico se realizó la propuesta de implementación de la metodología Lean 5`S en la planta de producción de Industrias AxCloro Cía. Ltda.
Palabras clave : PRODUCCIÓN
EFICIENCIA INDUSTRIAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
LEAN MANUFACTURING
RESIDUOS INDUSTRIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21711
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009532.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons