Riesgos laborales y su incidencia en la productividad en el área de enfermería de la Clínica de Especialidades Médicas Auxilio Praxxel Cia. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21570
Título : Riesgos laborales y su incidencia en la productividad en el área de enfermería de la Clínica de Especialidades Médicas Auxilio Praxxel Cia. Ltda.
Autor : Castro Torres, Angélica Liliana
Director de Tesis: López López, Luis Marcelo
Resumen traducido: The prevention of occupational hazards has a positive influence on productivity, the identification and evaluation of occupational hazards present in the activities carried out by health personnel contribute to the strengthening of prevention measures, limiting the occurrence of occupational accidents and diseases.
Resumen : La prevención de riesgos laborales influye positivamente en la productividad, la identificación y evaluación de riesgos laborales presentes en las actividades que desempeña el personal de salud contribuyen al fortalecimiento de las medidas de prevención, limitándose la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Palabras clave : PRODUCCIÓN
SEGURIDAD INDUSTRIAL
SALUD OCUPACIONAL
CLÍNICAS - MEDIDAS DE SEGURIDAD
ACCIDENTES DE TRABAJO - PREVENCIÓN
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21570
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009484.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons