Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderada

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorBrito Gómez, Jessica Fernanda-
dc.date.accessioned2021-11-05T14:32:07Z-
dc.date.available2021-11-05T14:32:07Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21257-
dc.descriptionEste trabajo de investigación se basa en los conceptos de discapacidad, modelo social de la discapacidad, trastorno del espectro autista y la inclusión educativa relacionado a la situación actual del estudiante.spa
dc.description.abstractThis research work is based on the concepts of disability, social model of disability, autism spectrum disorder, and educational inclusion related to the current situation of the student.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual moderadaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009351.pdfTexto completo1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons