Arte y procesos creativos para la deconstrucción de imaginarios discapacitantes. Una propuesta metodológica para su aplicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Astudillo, Luz Marina-
dc.contributor.authorGutiérrez Rios, Manantial-
dc.date.accessioned2021-09-03T20:44:56Z-
dc.date.available2021-09-03T20:44:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20781-
dc.descriptionSe realizó un análisis de contenido descriptivo del programa de Inclusionarte con estudiantes con diversidad funcional en el área cognitiva, rescatando las estrategias utilizadas para proponer las bases de una metodología que aborde la diversidad desde el modelo de diversidad funcional para la deconstrucción de imaginarios discapacitantes.spa
dc.description.abstractWith a descriptive content analysis of Inclusionarte’s program with students with functional diversity in cognitive area, taking the experiences, resources and strategies used to propose a base of a methodology that addresses diversity from the functional diversity model for the deconstruction of disabling imaginaries.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN CULTURALspa
dc.subjectPERSONAS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectDIVERSIDAD FUNCIONALspa
dc.subjectIMAGINARIO DISCAPACITANTEspa
dc.subjectARTEspa
dc.subjectAPTITUD CREADORAspa
dc.titleArte y procesos creativos para la deconstrucción de imaginarios discapacitantes. Una propuesta metodológica para su aplicaciónspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Gestión Culturalspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009230.pdfTexto completo1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons