Manual de estrategias de relajación para niños y niñas de 5 a 6 años con dificultades de comportamiento del primer año de EGB de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, período lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20602
Título : Manual de estrategias de relajación para niños y niñas de 5 a 6 años con dificultades de comportamiento del primer año de EGB de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano, período lectivo 2019-2020
Autor : Romero Bojorque, Ariana Cristina
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: That is why the present work has as a priority to improve behavior through a manual of relaxation strategies so that teachers can execute it when students present inappropriate behavior and, in this way, they favor correcting the attitudes of the group to work and maintain optimal learning environments.
Resumen : El presente trabajo tiene como prioridad mejorar el comportamiento mediante un manual de estrategias de relajación para que las y los profesores puedan ejecutarlo cuando las y los estudiantes presenten un comportamiento no adecuado y de dicha manera favorecen a corregir las actitudes del grupo para trabajar y mantener óptimos ambientes de aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE RELAJACIÓN
EMOCIONES
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
Fecha de publicación : mar-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20602
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009205.pdfTexto completo1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons