Intervención psicosocial en familias de niñas y niños con discapacidad intelectual del distrito ocho en la ciudad de Guayaquil, durante el periodo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20601
Título : Intervención psicosocial en familias de niñas y niños con discapacidad intelectual del distrito ocho en la ciudad de Guayaquil, durante el periodo 2019-2020
Autor : Obando García, Victoria Andreina
Director de Tesis: Merchán Arizaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: Intellectual disability, if not accepted by family members can cause obstacles during therapeutic treatment, which is why a psychosocial intervention was carried out in the families of children to achieve significant changes at the level of inclusion.
Resumen : La discapacidad intelectual si no es aceptada por los familiares, puede causar obstáculos durante el tratamiento terapéutico, razón por la que se realizó una intervención psicosocial en familias de niños y niñas para lograr cambios significativos a nivel de inclusión.
Palabras clave : INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
FAMILIAS
INCLUSIÓN
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20601
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003308.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons