El Diseño Universal de Aprendizaje y su aplicación en el área de Ciencias Naturales. Estudio de caso en la Unidad Particular Bell Academy

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20575
Título : El Diseño Universal de Aprendizaje y su aplicación en el área de Ciencias Naturales. Estudio de caso en la Unidad Particular Bell Academy
Autor : Falconi Piedra, Gladys Cecilia
Director de Tesis: Ingavélez Guerra, Paola Cristina
Resumen traducido: The research was developed with the purpose of knowing the management of different methodological strategies, resources for the teaching-learning processes based on the pillars of the Universal Design for Learning; focused on an inclusive education and for diversity in the area of Natural Sciences.
Resumen : La investigación fue desarrollada con el fin de conocer el manejo de diferentes estrategias metodológicas, recursos para los procesos de enseñanza - aprendizajes basados en los pilares del Diseño Universal del Aprendizaje; enfocados en una educación inclusiva y para la diversidad en el área de Ciencias Naturales.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20575
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009201.pdfTexto completo1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons