Determinación de los factores que inciden en la gestión de cobranzas y su efecto en la liquidez de la empresa Plastiazuay S.A, periodo 2015-2018.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20358
Título : Determinación de los factores que inciden en la gestión de cobranzas y su efecto en la liquidez de la empresa Plastiazuay S.A, periodo 2015-2018.
Autor : Mejia Morales, Olga Carolina
Director de Tesis: Montero Piedra, Diego Hernán
Resumen traducido: Companies need to have liquidity for the operationalization of their activities, which is why an efficient collection management is required where internal and external factors are present that affect the recovery of the portfolio, which leads to an increase in legal expenses, administrative, sales and operational.
Resumen : Las empresas necesitan tener liquidez para la operacionalización de sus actividades, es por ello que se requiere una eficiente gestión de cobranzas en donde se presentan factores internos y externos que inciden en la recuperación de la cartera lo que conlleva a un aumento en los gastos legales, administrativos, de ventas y operacionales.
Palabras clave : CONTABILIDAD
COBRO DE CUENTAS - CONTROL INTERNO
LIQUIDEZ (ECONOMÍA)
ADMINISTRACIÓN DE CAJA
EMPRESAS - FINANZAS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20358
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009161.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons