Incidencia de la construcción del sistema Tranvía de los Cuatro Ríos de Cuenca, en el desarrollo comercial del centro histórico de la ciudad (Tramo No. 2)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20329
Título : Incidencia de la construcción del sistema Tranvía de los Cuatro Ríos de Cuenca, en el desarrollo comercial del centro histórico de la ciudad (Tramo No. 2)
Autor : Ortega Arcentalez, María Paulina
Director de Tesis: Orellana Quezada, Dalton Paúl
Resumen traducido: The purpose of this research work is to establish a reflection and discussion on the incidence of the tram system in the commercial development of the historic center of the city based on a survey carried out to the owners of the commercial premises, suggesting an incentive plan to strengthen the business activities of the sector.
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es establecer una reflexión y discusión sobre la incidencia del sistema tranvía en el desarrollo comercial del centro histórico de la ciudad a base de una encuesta realizada a los propietarios de los locales comerciales sugiere un plan de incentivos para fortalecer las actividades comerciales del sector.
Palabras clave : DESARROLLO SOSTENIBLE
DESARROLLO URBANO
DESARROLLO ECONÓMICO
TRANVÍAS - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - COMERCIO
Fecha de publicación : may-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20329
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009146.pdfTexto completo1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons