Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20220
Título : Elaboración de material didáctico interactivo para mejorar la lecto - escritura de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, año lectivo 2019-2020
Autor : Morocho Brito, Tania Paulina
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The specific purpose of this work is to develop a methodological proposal through interactive teaching material, using different activities in order to improve reading and writing. The knowledge that is pursued with the elaboration of this proposal is that, managers, teachers and fundamentally the students obtain motivating methodological strategies that help with the shortcomings within the area of Language and Literature.
Resumen : El presente trabajo tiene como fin específico elaborar una propuesta metodológica a través de material didáctico interactivo, utilizando diferentes actividades con la finalidad de mejorar la lectura y escritura. El conocimiento que se persigue con la elaboración de esta propuesta es que, directivos, docentes y fundamentalmente los estudiantes obtengan estrategias metodológicas motivadoras que ayude con las falencias dentro del área de Lengua y Literatura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
ESCRITURA - ENSEÑANZA
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20220
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009110.pdfTexto completo2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons