Formación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachillerato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmoroso Peralta, Silvana Mireya-
dc.contributor.authorPizarro Gordillo, Edgar Jhonatan-
dc.date.accessioned2021-05-14T18:59:37Z-
dc.date.available2021-05-14T18:59:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20198-
dc.descriptionEste proyecto realizó un proceso de gestión en el sector Control Sur de la ciudad de Cuenca, que permitió conectar la labor cultural, artística y educativa del territorio; esto como estrategia de formación de públicos para el arte teatral local, basada en las experiencias significativas de estudiantes de BGU con la práctica de este arte.spa
dc.description.abstractThis project carried out a management process in the Control Sur sector of the city of Cuenca, which allowed connecting the cultural, artistic and educational work of the territory; this as a strategy for the formation of audiences for local theater art, based on the significant experiences of high school students with the practice of this art.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN CULTURALspa
dc.subjectCULTURAspa
dc.subjectARTE - ENSEÑANZAspa
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectFORMACIÓN DE PÚBLICOSspa
dc.titleFormación de públicos desde la práctica teatral experiencias educativas significativas en bachilleratospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Gestión Culturalspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009086.pdfTexto completo3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons