Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicial

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubiolo, Paula Andrea-
dc.contributor.authorConcha González, Magali Alexandra-
dc.date.accessioned2021-05-14T14:04:58Z-
dc.date.available2021-05-14T14:04:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20192-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación plantea un estudio de caso que permita determinar las potencialidades de una persona con discapacidad múltiple, mediante una atención holística, tomando en cuenta a la persona con discapacidad como centro de todas las decisiones que afecten su vida, poder escuchar la visión de la familia y entorno cercano.spa
dc.description.abstractThe present research project aims a case study that allows to determine the potential of a person with multiple disabilities through a holistic assistance, taking into account the person with disabilities as the center of everything, being able to listen to the family and close environment´s points of view.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: discapacidad intelectual leve y motriz, en educación inicialspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009084.pdfTexto completo8,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons