Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20177
Título : Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020
Autor : Verdugo Guerra, María Paola
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: This research work raises a methodological proposal to improve academic performance in the area of mathematics in which concrete resources will be used when executing operations such as addition and subtraction for boys and girls, in the specific phase of his mathematical learning.
Resumen : El presente trabajo de investigación, plantea una propuesta metodológica para mejorar el rendimiento académico en el área de matemáticas en la cual se trabajará con recursos concretos al momento de ejecutar las operaciones como son la suma y resta para los niños y niñas, en la fase concreta de su aprendizaje matemático.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20177
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009072.pdfTexto completo3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons