Factores que influyen para la contratación de seguros de vida por parte de consumidores de la ciudad de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorDávila Espinoza, Ronald Fabricio-
dc.date.accessioned2021-04-16T22:42:15Z-
dc.date.available2021-04-16T22:42:15Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20084-
dc.descriptionEl presente artículo se desarrolla debido a la irresponsabilidad de algunas empresas de seguros con múltiples falencias informativas a los usuarios que buscan una opción apropiada en el corretaje de una póliza de vida, existiendo una demanda insatisfecha, se suma a ello la falta de atención a la expansión del mercado y las premisas de ofertas negativas que se expanden y no son atendidas. El objetivo abarca describir los factores que determinan la aceptación o no de un seguro de vida y si existe el interés por parte de los usuarios por su adquisición. La metodología aplicada tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo de característica no experimental, descriptiva, se toma como técnicas de investigación la encuesta y entrevista, los resultados alcanzados permiten establecer si existe el desarrollo individual o de la familia con responsabilidad y ética de un bróker o corredora de seguro específica que prevea la aceptación de un público objetivo específico que siente la necesidad, pero no hay la debida comunicación, ni planes en combo que puedan impulsar promociones creativas y un crédito en la expansión del seguro de vida.spa
dc.description.abstractThis article is developed due to irresponsibility of some insurance companies with multiple informational gaps that are not given to users who are looking for an appropriate option in the brokerage of a life policy, there is an unsatisfied demand, added to it the lack of attention to the expansion of the market and the premises of negative offers that expand and are not attended to. The objective includes describing the factors that determine the acceptance or not of life insurance, and if there is interest on the part of users for its acquisition. The applied methodology has a quantitative and qualitative approach of non-experimental, exploratory and descriptive characteristics, the survey and the interview are taken as instruments, where the results achieved would allow to establish if there is the individual or family development with responsibility and ethics of a broker or a specific insurance broker that foresees the acceptance of a specific target audience that feels the need, but there is not the proper communication, not bundled plans that can drive creative promotions and a credit in the expansion of life insurance.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSEGURO DE VIDAspa
dc.subjectPÓLIZASspa
dc.subjectRESPONSABILIDADspa
dc.subjectBRÓKERspa
dc.subjectREASEGUROspa
dc.titleFactores que influyen para la contratación de seguros de vida por parte de consumidores de la ciudad de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
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