La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20058
Título : La estrategia de segmentación del mercado de la empresa constructora SC, en el Sector de Ponciano ciudad de Quito, año 2019.
Autor : Soria Carrasco, Danny Mauricio
Director de Tesis: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni
Resumen traducido: The Belorizonte 3 real estate project is a housing building developed by the Promoter SC, in the Ponciano Sector, city of Quito, aimed at the medium-high socioeconomic level, the value of having prepared the following Case Analysis will provide a real panorama of the situation current that the real estate sector is going through in Ecuador, since the market segmentation is analyzed in the study, therefore the Promoter SC through its competitive advantages has managed to position itself in the competitive market through the target, located north of Quito , in the Ponciano Sector, Marisol Urbanization, surrounded by an excellent equipment of services such as shopping centers, educational institutions among others, which is aimed at a segment of the upper middle and middle class, since only the purpose of the following business investigation work will generate better decision-making to obtain the greatest benefits from real estate development, which h has allowed the SC founder to encompass strategies.
Resumen : El proyecto inmobiliario Belorizonte 3 es un edificio de vivienda desarrollado por el Promotor SC, en el Sector de Ponciano, ciudad de Quito, dirigido al nivel socioeconómico medio alto, lo valioso de haber elaborado el siguiente Análisis de caso brindará un panorama real de la situación actual que atraviesa el sector inmobiliario en el Ecuador, ya que se analiza la segmentación de mercado en el estudio, por consiguiente el Promotor SC por medio de sus ventajas competitivas ha logrado posicionarse en el mercado competitivo a través del target, ubicado al norte de Quito, en el Sector Ponciano, Urbanización Marisol, rodeado de un excelente equipamiento de servicios como centros comerciales, instituciones educativas entre otros, que se encuentra dirigido a un segmento de clase media alta y media, ya que únicamente el propósito del siguiente trabajo de indagación empresarial generará una mejor toma de decisiones para obtener los mayores beneficios del desarrollo inmobiliario, lo cual ha permitido al fundador SC abarcar estrategias comerciales.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
TARGET
Fecha de publicación : abr-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20058
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-TTQ302.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons