Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cañizares Jarrín, María Cecilia | - |
dc.contributor.author | Carpio Cevallos, María José | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-24T14:32:30Z | - |
dc.date.available | 2021-02-24T14:32:30Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19808 | - |
dc.description | La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se generen espacios inclusivos frente a la discapacidad. | spa |
dc.description.abstract | The application of the functional educational evaluation to a student with a disability condition will allow to assess his/her potentialities and needs according to his/her condition; From that, the supports and reasonable adjustments that he/she requires will be provided, and inclusive spaces will be generated to attend disability. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR | spa |
dc.subject | CURRICULAR EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL | spa |
dc.subject | NIÑOS CON DISCAPACIDADES | spa |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | spa |
dc.title | Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008963.pdf | Texto completo | 1,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons