Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorGuamán Cumbe, Nelly Fernanda-
dc.date.accessioned2021-02-23T20:10:39Z-
dc.date.available2021-02-23T20:10:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19805-
dc.descriptionEl presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta de ajustes que mejoren las condiciones de aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe purpose of this investigation report is to identify the current situation of a child with multiple disabilities, by use of several data collection tools that portray their educational progress, allow to carry out a functional assessment and finally to propose adjustments to improve the learning conditions.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectNIÑOS AUTISTASspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.titleSituación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectualspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008960.pdfTexto completo1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons