Educar para la ciudadanía: perspectivas pedagógicas para valorar la pluralidad y fortalecer la convivencia comunitaria

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanmartín García, Rómulo Ignacio-
dc.contributor.authorApolo Chica, Eddy Fabián-
dc.date.accessioned2009-07-05T19:13:27Z-
dc.date.available2012-07-05T19:13:27Z-
dc.date.issued2006-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1951-
dc.description.abstractEs en los años 90 donde se da una nueva forma de ser y de entender al ciudadano, es decir se trata de dejar aquella concepción en la que solo se entiende como un sujeto de derechos, solo se limita a elegir a sus representantes y con ello termina su responsabilidad; ésta manera de interpretar el papel ciudadano se está superando por la idea de que un ciudadano es un ente activo y dispuesto a representar a los de su localidad. Sin embargo, el común de la gente no está preparado para aquello, es aquí donde quiere llegar nuestro aporte, es decir plantear cuales son los lineamientos que debemos seguir y fortalecer para lograr ser los nuevos ciudadanos, para lograr crear una participación política madura, responsable y honesta.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFILOSOFÍAen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.titleEducar para la ciudadanía: perspectivas pedagógicas para valorar la pluralidad y fortalecer la convivencia comunitariaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00133.pdf228,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons