Calidad del servicio y fidelización del cliente: Plan estratégico de CRM para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil

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Título : Calidad del servicio y fidelización del cliente: Plan estratégico de CRM para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil
Autor : Vásquez Rodas, César Alejandro
Yepez Bravo, Ana Gabriela
Director de Tesis: Márquez Yagual, Walter Washington
Resumen traducido: A CRM can be useful to improve the experience of students during their permanence in university, and thus personalizing and improving service offers, increasing the trust and credibility in UPS and even improving loyalty.
Resumen : Una estrategia CRM puede servir para mejorar la experiencia de los estudiantes durante su permanencia en la universidad y con esto se podría personalizar atenciones y mejorar ofertas de servicios, aumentar la credibilidad y confianza de la UPS e incluso mejoraría la fidelización.
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
PLAN ESTRATEGICO CRM
CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19495
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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