Calidad del servicio y fidelización del cliente: Plan estratégico de CRM para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMárquez Yagual, Walter Washington-
dc.contributor.authorVásquez Rodas, César Alejandro-
dc.contributor.authorYepez Bravo, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2020-12-03T14:36:00Z-
dc.date.available2020-12-03T14:36:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19495-
dc.descriptionUna estrategia CRM puede servir para mejorar la experiencia de los estudiantes durante su permanencia en la universidad y con esto se podría personalizar atenciones y mejorar ofertas de servicios, aumentar la credibilidad y confianza de la UPS e incluso mejoraría la fidelización.spa
dc.description.abstractA CRM can be useful to improve the experience of students during their permanence in university, and thus personalizing and improving service offers, increasing the trust and credibility in UPS and even improving loyalty.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFIDELIZACIÓN DEL CLIENTEspa
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO CRMspa
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOspa
dc.titleCalidad del servicio y fidelización del cliente: Plan estratégico de CRM para la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquilspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003041.pdfTexto completo1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons