Análisis de estrategias de marketing y su incidencia comercial de las empresas de radiocomunicación en la provincia de Galápagos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19470
Título : Análisis de estrategias de marketing y su incidencia comercial de las empresas de radiocomunicación en la provincia de Galápagos
Autor : Muñoz Castro, Viviana Vanesa
Director de Tesis: Herrera Avellan, Francisco
Resumen traducido: Currently, companies, in order to improve their income, incorporate marketing strategies within their operations, which is seen as a connection with respect to the loyalty of their customers, attracting new consumers and staying in the market in a sustainable and sustainable way. This work performs an analysis of the application of marketing strategies to the media and broadcasting in radiocommunication companies in the province of Galapagos. The participation and advice of marketing experts is beneficial for this sector, it creates entertainment spaces to attract the public, however, it is evident that the trajectory it maintains is something positive. A great effort must still be made in the application and monitoring of its marketing strategies to position itself in the minds of customers, continue to innovate and strive to remain one of the main means of communication, radio in Galapagos.
Resumen : Las empresas con el fin de mejorar sus ingresos, incorporan estrategias de marketing dentro de sus operaciones, la cual es vista como una conexión respecto a la fidelidad de sus clientes, atraer nuevos consumidores y esperando mantenerse en el mercado de forma sostenible y sustentable. Este trabajo realiza un análisis de la aplicación de las estrategias de marketing a los medios de comunicación y radiodifusión en las empresas de radiocomunicación en la provincia de Galápagos.La participación y asesoría de expertos en marketing es beneficiosa para este sector, realizan espacios de entretenimiento para captar público, sin embargo, se evidencia que la trayectoria que mantienen es algo positivo. Aun se debe realizar un gran esfuerzo en la aplicación y seguimiento de sus estrategias de marketing para posicionarse en la mente de los clientes, continuar innovando y esforzándose por mantenerse como uno de los principales medios de comunicación la radio en Galápagos.
Palabras clave : MARKETING
INCIDENCIA COMERCIAL
RADIOCOMUNICACIÓN
RADIODIFUSIÓN
ESTRATEGIA
GALÁPAGOS
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19470
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003026.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons