Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.

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Título : Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.
Autor : Banchón Tapia, Sídney Willy
Director de Tesis: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Resumen traducido: This work was able to determine the incidence of the use of digital marketing tools in the shopping behavior of consumers in the city of Guayaquil. Through a correlational exploratory study, the incidence between both variables was determined. As in all the dimensions found and studied.
Resumen : Este trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las dimensiones encontradas y estudiadas.
Palabras clave : HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL
CONSUMIDORES
INCIDENCIA
CORRELACIÓN
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19300
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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