Cuando los instagrammers son los adultos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres-Toukoumidis, Ángel-
dc.contributor.authorDe Santis-Piras, Andrea-
dc.contributor.authorVile, Jessica-
dc.contributor.authorCuenca, Jonnathan-
dc.contributor.authorMontero, Joel-
dc.contributor.authorVallejo, José-
dc.contributor.authorDelgado, Juan-
dc.contributor.authorMorales, Gustavo-
dc.contributor.authorFreeman, Paula-
dc.contributor.authorHerrera, Davis-
dc.contributor.authorRuiz, Angie-
dc.contributor.authorVega, Evelyn-
dc.contributor.authorMendoza, Carolina-
dc.contributor.authorSuárez, Matías-
dc.contributor.authorBonilla, Byron-
dc.contributor.authorQuito, Kevin-
dc.contributor.authorTorres, Daniela-
dc.contributor.authorQuituisaca, Alexander-
dc.contributor.authorDelgado, Marco-
dc.contributor.authorCabrera, Paúl-
dc.date.accessioned2020-09-25T16:18:46Z-
dc.date.available2020-09-25T16:18:46Z-
dc.date.issued2020-04-10-
dc.identifier.isbn978-9978-10-406-4spa
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19288-
dc.description.abstractEn el marco de los temas relacionados al marketing, se encuentran varias estrategias que afectan la conducta de compra de los consumidores con la finalidad de informar o persuadir sobre los beneficios que brinda determinado producto o servicio. Las empresas ecuatorianas utilizan dichas estrategias para captar la atención de clientes actuales y potenciales, con la finalidad de generar: posicionamiento de mercado, top of mind, captación e incremento del market share, satisfacción de los clientes y por supuesto, mayores ventas de los bienes que ofrecen. Esta recopilación de artículos académicos, aborda diversas estrategias manejadas por las pymes ecuatorianas, con sus correspondientes respuestas de mercado en los consumidores, manejando temas tales como: neuromarketing, marketing digital, cultura de consumo y comportamiento de compra.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectABUELOSspa
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILESspa
dc.subjectFACEBOOKspa
dc.subjectWHATSAPPspa
dc.subjectYOUTUBEspa
dc.subjectINSTAGRAMspa
dc.subjectTWITTERspa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectPYMES ECUATORIANASspa
dc.titleCuando los instagrammers son los adultosspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuando los Instagrammers son los adultos.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons