Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18884
Título : Calidad del servicio y su impacto en la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, 2019.
Autor : Arcentales Dueñas, Ricardo Javier
Miranda Mejía, Karen Andrea
Director de Tesis: Álvarez Guale, Raúl
Resumen traducido: The main objective of this article is to determine the way in which the quality of service is related to customer loyalty in Ecuadorian telephone companies, referred to in this work as "operators". It was found that the quality of service and customer loyalty have an average positive correlation.
Resumen : El presente artículo sostiene como principal objetivo determinar la forma en que la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente en las empresas telefónicas ecuatorianas, denominadas en el presente trabajo como “operadoras”. Se encontró que la calidad del servicio y la fidelidad del cliente poseen una correlación positiva media.
Palabras clave : FIDELIDAD
CALIDAD
SERVICIO
TELEFONÍA
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18884
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002955.pdfTexto Completo798,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons