Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018

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Título : Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018
Autor : Rivera Arias, Oralia Carolina
Director de Tesis: Moreno Delgado, Juan Pablo
Resumen traducido: The study establishes whether influence marketing affects the purchasing behavior of the millennial consumer (CCCM) in the city of Guayaquil. The analysis shows that Spearman's correlation coefficient (r) was: 0.668, indicating a considerable positive correlation between the study variables.
Resumen : El estudio Establece si el marketing de influencia incide en el comportamiento de compra del consumidor millenial (CCCM) en la ciudad de Guayaquil. El análisis muestra que el coeficiente de correlación (r) de Spearman fue de: 0,668 indicando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.
Palabras clave : MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPRAS
MILLENNIALS
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18741
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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