Marketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorRivera Arias, Oralia Carolina-
dc.date.accessioned2020-06-27T21:03:28Z-
dc.date.available2020-06-27T21:03:28Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18741-
dc.descriptionEl estudio Establece si el marketing de influencia incide en el comportamiento de compra del consumidor millenial (CCCM) en la ciudad de Guayaquil. El análisis muestra que el coeficiente de correlación (r) de Spearman fue de: 0,668 indicando una correlación positiva considerable entre las variables de estudio.spa
dc.description.abstractThe study establishes whether influence marketing affects the purchasing behavior of the millennial consumer (CCCM) in the city of Guayaquil. The analysis shows that Spearman's correlation coefficient (r) was: 0.668, indicating a considerable positive correlation between the study variables.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectCOMPRASspa
dc.subjectMILLENNIALSspa
dc.titleMarketing de influencias y comportamiento de compra del consumidor millennials en la ciudad de Guayaquil, 2018spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002938.pdf696,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons