Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18548
Título : Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - Ecuador
Autor : Guerrero Garrido, María Gabriela
Director de Tesis: Beltrán Narváez, Miriam Gioconda
Resumen traducido: Social networks have become a tool of great influence in the world and particularly in the young community, because they allow to communicate, inform and interact with friends and family, through the use of video chats, video calls, written messages and images. This article is the product of research conducted with students and teachers of the Social Communication degree at the Universidad Politecnica Salesiana of Cuenca-Ecuador. The purpose of this research is to determine how the use of social networks influences students while they attend classes.
Resumen : Las redes sociales se han transformado en una herramienta de gran influencia en el mundo y particularmente en la comunidad juvenil, porque permiten comunicar, informar e interactuar con amigos y familiares, mediante la utilización de video chats, video llamadas, mensajes escritos e imágenes. Este artículo es producto de la investigación realizada con estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana de Cuenca-Ecuador. El objetivo de esta investigación es determinar cómo influye el uso de redes sociales en los estudiantes mientras asisten a clases.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
REDES SOCIALES EN LÍNEA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES
Fecha de publicación : feb-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18548
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008715.pdfTexto completo918,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons