Fortalecimiento de lenguaje, mediante la aplicación de relatos infantiles de la localidad, en niños y niñas de 4 a 5 años del CECIB de Educación Básica San Antonio de la comunidad de Quilloac, cantón y la provincia del Cañar, período lectivo 2018 - 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Idrovo, Carlos Arnulfo-
dc.contributor.authorGuamán Aguaiza, María Rafaela-
dc.date.accessioned2019-11-06T15:51:56Z-
dc.date.available2019-11-06T15:51:56Z-
dc.date.issued2019-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17980-
dc.descriptionLa propuesta se realiza con la finalidad de formular una guía metodológica que permita el fortalecimiento y animación a la lectura que propicie el desarrollo de lenguaje oral, a través del uso de la riqueza literaria existente en la localidad.spa
dc.description.abstractThe propasa lis made with finality of formulating that propones oral lenguaje development to mischief using existing literary wealth locatity.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLENGUAJE Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEspa
dc.subjectLENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZAspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.titleFortalecimiento de lenguaje, mediante la aplicación de relatos infantiles de la localidad, en niños y niñas de 4 a 5 años del CECIB de Educación Básica San Antonio de la comunidad de Quilloac, cantón y la provincia del Cañar, período lectivo 2018 - 2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008539.pdfTexto completo3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons