Incidencia del ambiente familiar en las formas de relaciones entre pares y rendimiento académico, en los estudiantes del octavo año de Educación General Básica del nivel superior de la Unidad Educativa Abelardo Tamariz Crespo, del cantón Cuenca 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17900
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorRosas Subía, Julia Esperanza-
dc.date.accessioned2019-10-22T16:28:18Z-
dc.date.available2019-10-22T16:28:18Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17900-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se encuentra ubicado en el campo de la educación, en este encontraremos el análisis de la temática familiar y su influencia en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir lleva una relación directa entre lo teórico y lo práctico, ya que se realizó una encuesta para conocer de manera más fehaciente los factores incidentes en el rendimiento escolar y las relaciones sociales que se dan entre los alumnos en estudio.spa
dc.description.abstractThe present research work is ubicated in the field of Education, in wich we will find the analysis of the family topic and its influence on the development during the teaching-learning process; that is, it has a direct relationship between the theoretical and the practical a survey was made to know in a more reliable way the factors affecting school performance and the social relationships that occur among the students in study.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectRELACIONES DE FAMILIAspa
dc.subjectFAMILIA Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVOspa
dc.subjectCONVIVENCIA SOCIALspa
dc.titleIncidencia del ambiente familiar en las formas de relaciones entre pares y rendimiento académico, en los estudiantes del octavo año de Educación General Básica del nivel superior de la Unidad Educativa Abelardo Tamariz Crespo, del cantón Cuenca 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008485.pdfTexto completo894,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons