Estudio de relaciones afectivas de padres a hijos, que afecta en el rendimiento académico y comportamiento de los estudiantes de la Unidad Educativa 25 de Enero

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17898
Título : Estudio de relaciones afectivas de padres a hijos, que afecta en el rendimiento académico y comportamiento de los estudiantes de la Unidad Educativa 25 de Enero
Autor : Chimbo Punin, Clara Elisabeth
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: This research analyzes the importance of affection in children’s education, it focuses on the interaction and good relationship between parents and children, the confidence that children can acquire at home, the parents’ interest in their education, and the effective communication which let them to live in a harmonious way, and impact in the students’ academic performance.
Resumen : La presente investigación analiza la importancia de la afectividad en la educación de los niños, se enfoque en la interacción y buenas relaciones entre padres e hijos, en la confianza que alcanzan dentro del hogar, en el interés que los representantes tienen sobre la educación de sus hijos, así como la comunicación efectiva, les permite vivir de manera armoniosa e incide en el rendimiento académico de los estudiantes.
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO
COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
AFECTO (PSICOLOGÍA)
PADRES E HIJOS
FAMILIA Y EDUCACIÓN
RELACIONES DE FAMILIA
Fecha de publicación : ago-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17898
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008481.pdfTexto completo1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons