Análisis de las estrategias crediticias de venta y su incidencia en el comportamiento de compra de los clientes de los almacenes de electrodomésticos de la ciudad de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17650
Título : Análisis de las estrategias crediticias de venta y su incidencia en el comportamiento de compra de los clientes de los almacenes de electrodomésticos de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Villamar, Keyla Nicole
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco José
Resumen traducido: The credit sales strategies used by Home appliance stores to reach customers have generated doubts related the acceptance of these strategies by them and wether they represent an advantage. There are different reasons why a customer acquires a good and this study revealed that these strategies have been welcomed by customers.
Resumen : Las estrategias crediticias de venta aplicadas por almacenes de electrodomésticos para llegar a los clientes generan dudas sobre su captación por parte de ellos y si representan una ventaja. Existen diferentes motivos por el cual un cliente adquiere un bien y el estudio reveló que dichas estrategias si han tenido una buena acogida.
Palabras clave : CRÉDITOS DE VENTA
ELECTRODOMÉSTICOS
VENTAS
Fecha de publicación : 2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17650
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002732.pdfTexto completo549,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons