Influencia de la publicidad por televisión en el desarrollo de la conciencia crítica durante el aprendizaje escolar del adolescentes del 10mo. año de educación básica de la Unidad Educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillagómez Rodríguez, María Sol-
dc.contributor.authorJácome Cajamarca, Patricia Catalina-
dc.date.accessioned2018-11-12T21:55:12Z-
dc.date.available2018-11-12T21:55:12Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16372-
dc.description.abstractLos estudiantes de 10mo. Año de básica, se presenta como personas inseguras antes las relaciones sociales y las influencias que han recibido tanto en casa con sus padres como la educación y las influencias que han recibido tanto en casas con sus padres como la educación recibida por parte del facilitador en la institución educativa y la intervención de los mensajes de la publicidad por la televisión. El/la estudiante adolecente presenta ciertas “crisis” que son causadas por falta de comprensión de sus padres, los cambios de los maestros/as en el colegio, falta de aceptación en un grupo determinado y por la influencia de los medios de comunicación (que la mayor parte e veces juegan el papel de medios de difusión), y parcialmente por los mensajes que reciben y están conformadas por una variedad de imágenes, diversidad de colores y sonidos “agradables” al oído, a veces con ruidos extravagantes o sonidos de la naturaleza, Toda esta información llega al adolescente por medio de los mensajes de la publicidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA EXPERIMENTAL MANUELA CAÑIZARESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectADOLESCENTESen_US
dc.titleInfluencia de la publicidad por televisión en el desarrollo de la conciencia crítica durante el aprendizaje escolar del adolescentes del 10mo. año de educación básica de la Unidad Educativaen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01477.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons