Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16338
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el proceso de lecto-escritura del séptimo grado de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla en el año lectivo 2017-2018
Autor : Cárdenas González, Nube del Rocío
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: The proposal presents methodological strategies used in reading-writing with the students of seventh grade of the Antonio Mancilla General Basic Education School because of the mistakes found in the use of the language. It promotes the acknowledgement of sounds and letters to obtain a better reading comprehension and the correct use of the language.
Resumen : La propuesta presenta estrategias metodológicas empleadas en la lecto-escritura con los estudiantes del séptimo de la escuela de Educación General Básica Antonio Mancilla debido a los errores detectados en el uso del lenguaje. Promueve el reconocimiento de sonidos y letras para obtener una mayor comprensión lectora y el uso correcto de la lengua.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16338
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007960.pdfTexto completo677,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons