Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales, en el tercer año de Educación General Básica de la escuela Paulo VI, año lectivo 2017 - 2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16250
Título : Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales, en el tercer año de Educación General Básica de la escuela Paulo VI, año lectivo 2017 - 2018
Autor : Flores Bustos, Luis Olmedo
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: The project is carried out with the aim of identifying the main causes that are causing low academic performance in students, by conducting interviews and surveys based on the mixed method.
Resumen : Se realiza el proyecto con el de objetivo de identificar las principales causas que están ocasionando el bajo rendimiento académico en los estudiantes, mediante la realización de entrevistas y encuestas basadas en el método mixto.
Palabras clave : RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
ATENCIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16250
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007901.pdfTexto completo891,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons