Estimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo, Orlando-
dc.contributor.authorBenalcázar Pullas, Soraya Patricia-
dc.date.accessioned2018-09-27T23:06:01Z-
dc.date.available2018-09-27T23:06:01Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16137-
dc.description.abstractEl desarrollo del niño implica no sólo el crecimiento biológico, sino la acción del ambiente (padres, familiares) y de la sociedad (educadores y otros). El comportamiento que manifiesta el individuo tanto en la niñez como en el edad adulta en sus relaciones con los demás, en gran medida depende de la experiencias durante el período prenatal y durante la primera infancia. La falta de información tanto en maestros, como en los padres de familia hace que se olvide, la necesidad que los niños tienen de explorar y conocer su mundo, ya que en lugar de guiarlos a tener buenas experiencias, les ponemos más trabas y dificultades, ofreciéndoles un ambiente represivo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAen_US
dc.subjectCENTROS INFANTILESen_US
dc.titleEstimulación temprana, para niños de 1 a 2 años :estudio comparativo en dos establecimientos educativos de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01423.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons