Plan de marketing de Distribuidora Gudelia.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez, Jorgespa
dc.contributor.authorSierra, Carlos Efraín-
dc.date.accessioned2018-09-06T23:38:30Z-
dc.date.available2018-09-06T23:38:30Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16048-
dc.description.abstractUna organización que no conozca sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, con las que cotidianamente trabaja, no sabe que decisiones tomar, ni cuales son las más adecuadas, el personal que no entienda cuál es la capacidad mínima de producción, sus objetivos y estrategias a utilizar, muy probablemente no se comprometerá con los intereses de la entidad, además si una persona no planifica su vida a futuro no tendrá claramente definida sus estrategias y lo que desea lograr tanto en el corto, mediano y largo plazo. El presente trabajo ha sido definido, con la necesidad de dar a conocer a la empresa los beneficios internos y externos que puede dar un adecuado plan de marketing, ya que en la actualidad es una base muy importante para la productividad y competitividad de los negocios que desean lograr el éxito. La falta de posicionamiento se refleja, por una mala comunicación entre la empresa y los clientes, la cual se la debe realizar a través de la publicidad de modo que se realicen cambios superficiales o de apariencia. En vista de la gran expansión de las actividades enmarcadas en la comercialización de productos y servicios, así como la constante evolución de los procesos de mejoramiento en el servicio de atención al cliente, es necesario diseñar un plan de acción enfocado a buscar la participación de “DISTRIBUIDORA GUDELIA” en el mercado y por ende generar mayor penetración en el mismo. La correcta implementación de un plan permitirá captar de mejor manera al cliente potencial, a través del correcto uso del marketing mix. En épocas pasadas la función del área de marketing consistía solamente en obtener al consumidor final o cliente, vender el producto y nada más, en la actualidad, las organizaciones no se pueden dar ese lujo, deben contar con criterios amplios de satisfacción de su producto y como seguir contando con la predilección por parte de sus potenciales consumidores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.titlePlan de marketing de Distribuidora Gudelia.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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