Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16002
Título : Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018
Autor : León Amendaño, Jenny Patricia
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: The present investigation of the Incidence of the technological infrastructure in the inter - learning process, has as purpose to contribute to the educational quality through the inclusion of the technologies in the processes of inter - learning in the seventh grade of General Basic Education at Julio Matovelle School, afternoon section.
Resumen : La presente investigación sobre la incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los proceso de inter-aprendizaje, tiene como propósito contribuir a la calidad educativa a través de la inclusión de las tecnologías en los procesos de inter-aprendizaje en el séptimo grado de Educación General Básica de la sección vespertina de la Escuela Julio Matovelle.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16002
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007756.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons