Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16002
Título : | Incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los procesos de inter-aprendizaje, en la escuela Julio Matovelle en el séptimo grado, sección vespertina, año lectivo 2017-2018 |
Autor : | León Amendaño, Jenny Patricia |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | The present investigation of the Incidence of the technological infrastructure in the inter - learning process, has as purpose to contribute to the educational quality through the inclusion of the technologies in the processes of inter - learning in the seventh grade of General Basic Education at Julio Matovelle School, afternoon section. |
Resumen : | La presente investigación sobre la incidencia del uso de infraestructura tecnológica en los proceso de inter-aprendizaje, tiene como propósito contribuir a la calidad educativa a través de la inclusión de las tecnologías en los procesos de inter-aprendizaje en el séptimo grado de Educación General Básica de la sección vespertina de la Escuela Julio Matovelle. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16002 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007756.pdf | Texto completo | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons