La comunicación una estrategia de marketing.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988
Título : La comunicación una estrategia de marketing.
Autor : Naranjo Solis, Virginia
Director de Tesis: Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
Resumen traducido: El presente trabajo pretende dar énfasis que merece el tema de la comunicación como herramienta importante del marketing, ya que de ella se desprende el éxito o no de aquello que queremos transmitir, ya sea dentro de una organización, una campaña publicitaria, en un medio de comunicación o el momento de manejar las relaciones públicas. Netamente se la debe considerar como una herramienta de comercialización en cualquier ámbito. En el punto 8. Elemento de la comunicación sea analiza como se produce el proceso de comunicación y las diferentes partes que intervienen en el mismo. En el punto 9. La comunicación comercial hace hincapié en la importancia de la misma y los alcances que abarcan en el ámbito corporativo.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN -- MERCADEO
VENTAS
Fecha de publicación : jul-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02860.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons