Marketing empresarial (business to business marketing).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981
Título : Marketing empresarial (business to business marketing).
Autor : Gallegos Arguello, Juan Gabriel
Director de Tesis: Ramírez Cárdenas, Darwin
Resumen traducido: El eje central de esta investigación monográfica es el marketing a empresas, los principales objetivos que se platearon al iniciar el trabajo fueron conocer de mejor manera las oportunidades que pueden llegar a brindar, así como el definir breves conceptos sobre el marketing en general, con el fin de comprender de mejor manera el campo de acción de la presente investigación y poder ubicarlo de manera correcta dentro de ese contexto. El marketing a empresas es una herramienta que permite el análisis del comportamiento y ayuda a definir estratégicas para mercados industriales que se caracterizan por estar centrados generalmente en grandes clientes individuales, a cada cliente empresarial si se desea obtener beneficios organizacionales y se tomaron algunos elementos de segmentación industrial, con el objeto de conocer mejor a los consumidores empresariales
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
COMPRAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : ago-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02849.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons