Marketing de la tercera edad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792
Título : Marketing de la tercera edad.
Autor : Aguirre Proaño, Xavier Gaspar
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Resumen traducido: El presente trabajo ha sido preparado en base a los conocimientos recibidos en las aulas de la Maestría en Administración de Empresas y tiene como objetivo fundamental el elaborar un documento que presente tanto la parte conceptual del marketing, como las estrategias propias que pueden ser aplicadas del segmento de la población denominado Tercera Edad. Este documento persigue documentar aspectos teóricos del marketing estratégico y del plan de marketing, así como incluye conceptos de investigación de mercados. Las estrategias que se pueden aplicar a este segmento se las presenta con sus correspondientes análisis, enfocando siempre como punto de partida a las personas de la tercera edad, y llegando a su entorno más íntimo, como familiares y amigos.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : ago-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02837.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons