Estudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestra

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPintado, Pablo-
dc.contributor.authorOrozco Carrillo, Juan Pablo-
dc.contributor.authorEstrada Velastegui, Guillermo Francisco-
dc.date.accessioned2018-07-03T00:10:51Z-
dc.date.available2018-07-03T00:10:51Z-
dc.date.issued2011-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15675-
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y comunicación marcan en la actualidad una clara tendencia de crecimiento vertiginoso y a una velocidad muy alta en un tiempo corto comparando con otras eras, fundamentadas en los beneficios y ventajas que brindan a sus usuarios, dentro de las diversas aplicaciones en las que es utilizada. El comercio electrónico (mundialmente conocido como e-commerce), parte integral de las TIC´s, se representa una nueva directriz de la comercialización a nivel mundial, llegando abarcar todos los procesos referentes a la producción, publicidad, ventas y distribución de productos a través de las redes de telecomunicación. El presente trabajo investigativo pretende llevar a cabo un estudio sobre la factibilidad de implementar una estrategia derivada de comercio electrónico en la empresa COESTRA dedicada a la rama industrial, con el firme objetivo de incrementar su rentabilidad y productividad. Dicho estudio se lo realiza conociendo la situación de la unidad económica y su crecimiento sustentable evidenciando en los últimos años.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectREDES SOCIALES -- MERCADEOen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una estrategia de comercio electrónico para la comercialización de oxigeno de la Empresas Coestraen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04471.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons