Análisis de contenido para el diseño de una propueseta metodológica en el área de lenguaje y comunicacón en el segundo de básica en el Centro Educativo Franz Liszt.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15647
Título : Análisis de contenido para el diseño de una propueseta metodológica en el área de lenguaje y comunicacón en el segundo de básica en el Centro Educativo Franz Liszt.
Autor : Guachamín Aguilar, Karina Paola
Mora Pérez, Karina Isabel
Director de Tesis: Torres Medrano, Jaime Patricio
Resumen : La comunicación, como elemento fundamental en la interacción humana, forma parte de todos los hechos de la vida de los seres humanos, entre ellos se encuentra principalmente la educación. por medio de la comunicación las personas intercambian sus conocimientos con otros seres humanos y de esta manera aprenden. Sin embargo, en el ámbito de la educación formal, la comunicación se estudia como una materia más, en un marco de criterios teóricos y metodológicos bien definidos, que permiten dar cuenta de progresos y resultados en el aprendizaje del lenguaje y la comunicación por parte de los alumnos. Por esta razón, el tema planteado para el presente trabajo de investigación es un: "ANÁLISIS DE LOS CONTENIDOS Y METODOLOGÍAS EN EL ÁREA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN EL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA".
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
CENTRO EDUCATIVO FRANZ LISZT
Fecha de publicación : 2001
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15647
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00690.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons