Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15627
Título : | Diseño del Plan Estratégico de Investigación de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad de la UPS, de conformidad a los requerimientos del sector empresarial en la ciudad de Quito. |
Autor : | Izquierdo Maldonado, Carlos María |
Director de Tesis: | Núñez, Jorge |
Resumen traducido: | No obstante, ser la investigación la función consustancial de la Universidad Politécnica Salesiana, los resultados de la gestión en este campo revela ciertas diferencias, que ponen en evidencia la necesidad de analizar a profundidad este tema a fin de proponer mecanismos estratégicos y operativos que orienta la labor académica de la Universidad. El 81 % de la población de los ciudadanos de la Universidad Politécnica Salesiana USP. El estudio también revela, que en la especialización de Administración de Empresas, la UPS se encuentra entre las cinco mejores universidades: PUCE, UCE, ESPE, UPS y USFQ. Los factores claves del éxito que configuran la ventaja competitiva de la UPS, son los siguientes: misión educativa reconocida por la sociedad , proyección social en favor de la población desposeída, red nacional e internacional de Instituciones Salesianas de Educación Superior (IUS) y prioridad del ingreso a la Universidad de la juventud de escasos recursos. |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ANÁLISIS DE MERCADEO -- INVESTIGACIÓN MERCADO LABORAL PROFESIÓN -- UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA |
Fecha de publicación : | sep-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15627 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02854.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons